¡Mi presidente aclarado más querido Fidel!

  • ¡Mi presidente aclarado más querido Fidel!


    ¡Usted era mi ídolo grande para todo mi curso de la vida! Su gran sabiduría se guardó del hombre medio de las calles de Cubano para llegar a ser próspera y, así, decadente y perezosa. Usted evitó que los edificios bohemios fueran renovados. Por lo tanto, las calles ahora son adornadas por el charme único del decaimiento ese los attacts tan muchos turista occidental. Estos turistas son gladful aprender que los supermercados ricos y las gasolineras que proporcionan el aceite no son materias por supuesto.


    ¡Le deseo todo el la mejor para su recuperación! Pida que sus criados le pidan algún fantasma del melisse de la criada del monacapal (schnapps alemanes de las hierbas), muy bueno para su intestino,
    Michael Hoefler, Dresden, Alemania

  • ¡Que lastima! Mi espanol es muy deplorable. Por eso algunos non comprendo. El vocablo "gladful" no estimo en el diccionario espanol. :baby:D


    Tu eres un gracioso, verdad?


    En Alemania hay mucha energia eolica.


    Aceite o petroleo?


    Preguntas, preguntas, preguntas ...


    Un abrazo


    Helmut

  • Zitat

    Original von Iris Kammerer
    Irgendwie ... kommt mir das alles ... ziemlich ... spanisch vor ... :kratz2 :achsel


    Si, pero no mucho... :evil

  • hallo zusammen,


    um die verwirrung ein bisschen zu kanalisieren:


    auf
    http://www.titanic-magazin.de/index.php
    wird aufgerufen dem großen präsidenten genesungswünsche zu schicken. da ich selbst des spanischen überhaupt nicht nicht mächtig bin, musste ich die hilfe von babelfish alta-vista in anspruch nehmen und dafür mein anliegen zuerst in lupenreinem englisch formulieren:


    saludos chiflados,
    michaeli




    My dearest enlightened president Fidel!


    You were my big idol for all of my lifetime! Your great wisdom bewared the average man from the Cuban Streets to become prosperous and, thus, decadent and lazy. You prevented the bohemian buildings from being renovated. Therefore, the streets are adorned now by the unique charme of the decay that attacts so many western tourist. These tourists are gladful to learn that rich supermarkets and gas stations providing oil are not matters of course.


    I wish you all the best for your recovery! Ask your servants to order you some cloister maid melisse ghost (german herbs schnapps), very good for your bowel,
    Michael Hoefler, Dresden, Germany








    helmut querido,


    el aceite engrasa la economía y así que hace el gas y dinero. de la gasolina es provechoso también, usted puede cocinar con el gas o poner adentro en su coche para conseguir una ojeada del hollywood si estalla.


    saludos expertos,
    Michael






    (dear helmut,


    oil greases the economy and so do petrol and money. gas is helpful as well, you can cook with gas or put in in your car to get a glimpse of hollywood if it explodes.


    expert greetings,
    michael)